Estos son los elementos que debe tener su página web

 

Estos son los elementos que debe tener su página web

Muchos dueños de restaurantes gastan dinero en la creación y promoción de sus páginas web, pero a pesar de tener bastante tráfico, el nivel de reservas o ganancias no se ve reflejado en su bolsillo.

El objetivo principal de una página web es desarrollar una relación con los clientes, pero aunque algunos sitios pueden despertar interés, en realidad no captan en totalidad la atención del comensal y en dos segundos pierden la posibilidad de ganar un cliente potencial.

En realidad, el problema que tienen las páginas web esta en su diseño y estructura. La páginas web quieren agrupar un montón de información para que el comensal los conozca a profundidad y terminan poniendo más de la cuenta. Tenga en cuenta que las personas no se toman tanto tiempo en las páginas que buscan, si no les interesa, fácil, se van. Entonces la estrategia es saber cómo capturar la atención de su cliente con la presentación de su sitio web.

Le presentamos los elementos fundamentales que debe tener su página web para que seduzca a su posible cliente con solo ver su web:

1. No hable de más: No pierda tiempo contando su historia, misión o temas de poco impacto porque a su posible cliente no le interesan de primera mano. En este caso su mejor opción es poner imágenes y más imágenes, el texto solo aburre al espectador.

2. El inicio de todo: Las personas buscan ver en el inicio de su página imágenes de su restaurarte y de sus productos, quieren ver sus instalaciones y como sirve sus platos. Muchos restaurantes solo presentan sus preparaciones y esto puede no ser suficiente. La mejor estrategia que puede utilizar, es explotar el concepto de su negocio y adecuar las imágenes a un tono fuerte o sensible dependiendo a lo que quiere destacar y hablar un poco de la experiencia que puede tener el comensal si se decide a ir.

3. El menú no puede quedar en segunda página: Lo más importante para el posible comensal es el menú, el quiere saber que está ofreciendo su restaurante y que lo puedo diferenciar de los demás. Por esta razón, debe presentar su menú en el inicio, y permitirle al cliente saber que costos tienen. Recuerde que lo que cobra por los platos también habla mucho de sus servios.

4. Momento de reservar: Las reservas son un elemento fundamental para su negocio. Es un llamado a la acción para el comensal. Si aprende a utilizarlo recibirá constantes visitas. Es por ello, que debe prestarle atención a este punto y ponerlo en buen lugar de la pantalla para que la gente lo vea.

5. Estrategias temáticas: En varias ocasiones el comensal está buscando un espacio para compartir sea para amigos, pareja, familia. Una buena estrategia es construir un plan para aprovechar los tiempos muertos de su restaurante y ofrecer este servicio. Con eso el cliente tendrá su espacio y usted ganancias.

6. Ubicación: En realidad la ubicación puede determinar el tiempo que su comensal puede durar en su restaurante. Las personas buscan que este tipo de establecimientos queden en avenidas o lugares muy transitados para salir tarde y tomar un taxi. Por ello, decida como mostrar en el mapa de ubicación su restaurante.

Errores frecuentes

1. Mucha información

2. Muchas llamadas de acción ( anuncios, promociones, ofertas)

3. Las imágenes no invitan a conocer el restaurante

4. Información confusa

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima