Expo la barra 2016, el evento más esperado por el sector horeca

 

Expo la barra 2016, el evento más esperado por el sector horeca

Falta un día para que el evento más importante para el sector horeca de inicio, EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón llega a su segunda versión.

El 27 y 28 de octubre llega el evento más completo de la industria de la Hospitalidad. Prepárese para vivir esta experiencia de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector.

EXPO LA BARRA - Pinturas Tito Pabón es la opotunidad para identificar oportunidades de crecimino, conocer estrategias ganadoras de empresarios exitosos, actualizarse con las tendencias del mercado y mejorar la operación del negocio.

En el evento participarán más de 45 conferencistas nacionales e internacionales, en cinco agendas simultáneas, que abordarán contenidos relevantes para los diferentes modelos de negocio que componen el sector: cadenas de restaurantes, hoteles, casas de banquetes, alimentación institucional y, además, un salón de Manual de Montaje de restaurantes para emprendedores o interesados en incursionar en el mercado.

Conozca aquí la agenda del primer día de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón. www.expolabarra.com

Compartir en Twitter

Código general

Encima