Faltan 8 días para ExpoBar

 

Faltan 8 días para ExpoBar

En su tercera versión este evento espera recibir cinco mil empresarios de la industria nocturna más grande del país. Conozca aquí de qué se trata.

Durante doce hora continuas, ExpoBar 2016 será el escenario en el que los líderes de la industria nocturna encontrarán un espacio de capacitación e interacción con los operarios emblemáticos del bares en el país.

En esta oportunidad, los invitados podrán debatir en torno a temas trascendentales para el sector como POT, usos de suelo, nuevo código de policía, turismo y economía nocturna, entre otros. Para estas agendas académicas estarán presentes congresistas, concejales, secretarios de despacho, personalidades y funcionarios claves en cada uno de los temas.

Además, contarán una completa agenda turística que es la plataforma de lanzamiento y rotación para que nuevos talentos y artistas circulen por la escena nocturna en las ciudades. Propietarios, socios, administradores, backoffice, personal de mesa y bar, proveedores, DJ´s, mixólogos, sommeliers, artistas y emprendedores, son los perfiles que espera ExpoBar para que entre todos construyan la industria nocturna del país.

Para mayor información ingrese a www.asobares.org/expo-bar

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima