Firma de paz, la gran oportunidad para hoteles colombianos

Firma de paz, la gran oportunidad para hoteles colombianos

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Con la firma del acuerdo de paz, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo estima que la afluencia de viajeros crecerá un 30 % en el paí­s, incremento que se refleja no solo en el volumen, sino en nuevas exigencias de los turistas, que incluyen ahora destinos más exclusivos y estándares de calidad más altos en el servicio.

Pensando en ese incremento de turistas que eventualmente traerá la firma de la paz en Colombia, tres de los cinco hoteles de Bluedoors, que operan en Bogotá, fueron certificados con la norma ISO 9001: Jazz Apartments, 93 Luxury Suites & Residences y Celebrities Suites &Residences.

104 Art Suites y Continental Suites &Residences, también pertenecientes a esta colección de hoteles boutique, se encuentran en proceso de certificación con el fin de seguir brindando experiencias inolvidables y anticiparse a los requerimientos de los viajeros bajo las normas ISO, que regulan la prestación de servicios de calidad y la optimización de los procesos.

"Hoy hemos resuelto cómo lograr que el cliente tenga mejores experiencias. Ofrecemos un servicio que se materializa en cada empleado y en el trabajo que hacemos para hacer felices a nuestros clientes; para sorprenderlos y anticiparnos a sus deseos y solicitudes. Queremos que disfruten de The Art of living, que es en lo que se resume nuestra filosofí­a", explicó Fernando Sánchez, presidente de Bluedoors Hotels.

Con esta certificación, los hoteles esperan fortalecer la relación que tienen con los clientes actuales y entregar la más alta calidad en servicio a los viajeros que se hospeden en cada una de sus suites tipo apartamento para que "disfruten del arte del buen vivir en el mejor lugar de Bogotá", según Sánchez.

Para celebrar esta certificación y compartirla con sus huéspedes y equipo humano, la colección de hoteles celebra en julio el "Mes de la Innovación y la Calidad". Para ello, Bluedoors desarrolla la campaña "¿Qué es la calidad?", mediante la cual se documenta la retroalimentación de sus clientes para así­ fortalecer y enriquecer el principal objetivo de estos hoteles: "servir con pasión".

Además, con el fin de afianzar su presencia en el paí­s, acercar a los colombianos al arte del buen vivir y destacarse con un excelente servicio dentro de la hotelerí­a colombiana, Bluedoors tiene pensado incursionar en Medellí­n, Zipaquirá y Cartagena.

En el 2° Encuentro de Hoteles que se llevará a cabo en el marco de EXPO LA BARRA, podráconocer metodologí­as novedosas para incentivar a su personal y apoyarlos en la construcción del "plan carrera" dentro de la organización. Conozca las últimas propuestas en tecnologí­a para su personal y la administración eficiente del hotel.

Más de EXPO LA BARRA

Asista a Expo La Barra e identifique oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios.

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá.

Inscripciones:analistadatos@axioma.com.co
Patrocinio:gerente@revistalabarra.com
Informes:http://expolabarra.com/

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »