Grupo Phoenix lanza al mercado nuevo pitillo biodegradable

 

Grupo Phoenix lanza al mercado nuevo pitillo biodegradable

* Información Comercial

Domingo® y Geopack®, marcas de Grupo Phoenix presentan esta solución práctica y amigable al medio ambiente, para uso en el hogar y el sector Food Service.

Grupo Phoenix, empresa líder en el desarrollo y fabricación de soluciones integrales de empaque para la Industria, el Food Service y Consumo Masivo, presenta al mercado el nuevo pitillo biodegradable para clientes y consumidores que desean utilizar soluciones funcionales y prácticas, siendo responsables con el medio ambiente.

Este nuevo producto es elaborado con materiales derivados de recursos renovables tales como el maíz, la caña de azúcar, el trigo, entre otros, que bajo condiciones controladas de temperatura y humedad tardan en biodegradarse aproximadamente 12 semanas. Además, este material cuenta con una menor huella de carbono en comparación con los pitillos convencionales elaborados en polipropileno, reduciendo así el impacto sobre el medio ambiente.

Dentro de su promesa ambiental los nuevos pitillos biodegradables de Grupo Phoenix, ayudan a satisfacer las necesidades del ser humano de manera responsable, previniendo la transmisión de enfermedades y/o posibles bacterias que se pueden encontrar en vasos, botellas y latas. Así mismo, son ideales para que personas enfermas, discapacitadas, niños y personas con sensibilidad dental puedan disfrutar de una buena malteada, un granizado o un jugo espeso.

Para iniciar, los pitillos saldrán al mercado en presentación:

- Pitillo sin envoltura individual: paquete por 200 y 500 unidades bajo las marcas Domingo® y Geopack® by GrupoPhoenix.

- Pitillo con envoltura individual: por solicitud del cliente, personalizables con la marca o el nombre del establecimiento.

¿Por qué utilizar pitillos Grupo Phoenix?

Uno de los principales objetivos de Grupo Phoenix no es solo producir y diseñar soluciones de empaques para nuestros clientes y consumidores, el valor agregado está en brindar un producto realizado bajo altos estándares de calidad y sostenibilidad, por eso todos nuestros desarrollos son totalmente reciclables. Siendo así, que la compañía por cuarto año consecutivo ha sido reconocida como la única empresa del sector de plásticos que ha obtenido el premio en el Primer Nivel de Excelencia Ambiental, para dos de sus fábricas, generando Desarrollo Sostenible.

Con importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación Grupo Phoenix entrega anualmente más de 20 nuevos productos, todos ellos con mediciones de impacto sobre la huella de carbono, ecodiseño e ingeniería de materiales para que los empaques no sólo cumplan su función básica, sino que contribuyan a que marcas y empresas lleguen más lejos en sus compromisos ambientales.

Acompañamos a nuestros proveedores en el desarrollo de sus negocios bajo el programa Phoenix Compra Verde, buscando que los servicios e insumos tengan una contribución positiva al cuidado del medio ambiente y de la sociedad.

Así mismo, a través del Programa Oruga generamos esquemas de recolección y aprovechamiento de residuos y empaques buscando su reincorporación a cadenas productivas, gestionando el ciclo de vida de los productos.

En Grupo Phoenix estamos convencidos que todos contribuimos al cuidado del medio ambiente por esta razón vinculamos la industria, las marcas y los consumidores en esta importante tarea de la correcta disposición final de los empaques y separación en la fuente.

En Grupo Phoenix estamos comprometidos con el medio ambiente por eso ¡Tómate la vida de una mejor manera con los nuevos Pitillos biodegradables!

Compartir en Twitter

Código general

Encima