Inducol, la alternativa para ahorrar energía y ser más rentable

 

Inducol, la alternativa para ahorrar energía y ser más rentable

*Información comercial.*

Inducol presenta su portafolio con tecnología Inverter, que proporciona hasta un 40% de ahorro de energía en equipos de refrigeración.

En el mercado que actualmente nos encontramos es muy común tener gastos altos, debido a los diferentes equipos que se utilizan para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Adicionalmente, se arriesga la utilidad para obtener el agradecimiento del consumidor y lograr la satisfacción de haber realizado bien la labor.

Cuando las personas encargadas de revisar los gastos, la utilidad o el margen de ganancia están dedicados a hacer sus respectivos análisis e informes, no se percatan de los grandes esfuerzos que se hacen desde la parte económica y es cuando comienza el aumento de precios, la reducción de personal o la restricción en el uso de ciertos equipos en algunos horarios.

Los gerentes o administradores comienzan a establecer diferentes estrategias desde todos los puntos de vista, para que al final el mayor beneficiado sea el cliente final.

Actualmente, existe una nueva tecnología que tiene excelente aceptación en el mercado por todos los beneficios que ofrece, se le conoce como tecnología Inverter y no está exento para el sector de la refrigeración comercial.

La empresa INDUCOL S.A.S maneja en su portafolio una amplia gama de equipos Inverter que proporciona hasta un 40% de ahorro de energía, y permite recuperar 20% más rápido la temperatura por apertura y cierre de puerta. Además, son equipos más resistentes a los picos de voltaje entre 70v y 140v.

Si usted está interesado en conocer más de estos equipos y los beneficios que trae para su negocio ingrese a: www.inducol.com.co

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima