Jack Daniel´s Tennessee Honey llega a Colombia

 

Jack Daniel´s Tennessee Honey llega a Colombia

El mercado de whiskey en Colombia cada vez se fortalece mucho más, gracias a la variedad de nuevas marcas y clases de productos de este tipo que llegan al país.

 

De acuerdo a esto, la reconocida marca Jack Daniel´s presenta su nueva variedad Tennessee Honey, un licor de miel, reconocido en todo el mundo y que estará disponible en restaurantes y bares.“Jack Daniel’s Tennessee Honey une dos sabores que se complementan de una manera innovadora. La calidad y el carácter de Tennessee Honey mantienen la tradición de Jack Daniel’s y consideramos que nuestros amigos en Colombia se deleitarán con la nueva propuesta que está dando de qué hablar aquí en Lynchburg y en el resto del mundo.” afirma Jeff Arnett, el maestro destilero de Jack Daniel’s.

 

Además, Arnett destaca que las características de Jack Daniel´s Tennessee Honey hacen de este un whiskey para disfrutar en shot helado o en coctel, mezclado con limonada o ginger. Jack Daniel´s Tennessee Honey, cuenta con un carácter que sin duda entrará con fuerza en el mercado de licores del país y como un producto que gracias a su reconocimiento a nivel global, debe ser tenido en cuenta en la carta de su bar o restaurante.  

Compartir en Twitter

Código general

Encima