La nueva forma en que el sector horeca hace negocios

 

La nueva forma en que el sector horeca hace negocios

Falta un día para que empiece el evento más esperado por el sector restaurador, EXPO LA BARRA-Pinturas Tito Pabón, la exposición enfocada en hoteles, restaurantes, casinos y casas de catering más importante del país.

En el marco de este importante evento se desarrollarán varias agendas académicas que serán guía e impulso para el crecimiento del sector. Entre ellas se destacan cadena de restaurantes, alimentación institucional, encuentro de casas de banquetes, hoteles y manual de montaje para restaurantes.

En el marco del segundo encuentro de hoteles, se realizará una de las actividades más esperada por los asistentes, el networking. Esta actividadconsiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que le permitirá a los asistentes dar a conocer su marca, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking es importante para que los propietarios, gerentes y chefs aumenten la visibilidad de marca y mejoren su red de contactos comercialespara así generar negocio dentro de ella. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para que el relacionamiento que haga en EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón no se quede en las tarjetas de presentación.

1. Asista al networking en EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón

El primer paso es planear y seleccionar únicamente aquellas personas que crea pueden ser sus clientes potenciales. Después de una ronda de presentación e intercambio de tarjetas, identifique los perfiles convenientes para el crecimiento de su empresa y tenga presente sus nombres y a qué se dedican.

2. Analice los perfiles que seleccionó

Una de las actividades que debe realizar una vez seleccione los perfiles que pueden ser clientes o aliados, haga una consulta para conocer los proyectos en los que esa persona ha estado involucrada y cuál ha sido el resultado.

3. Click de recordación

Una vez tenga claro qué personas puede potenciar su empresa, llámelos para que recuerden con exactitud su nombre, su empresa y en dónde se conocieron. Coménteles su interés por hacer negocios y escuche los comentarios que dicha persona pueda tener frente a la propuesta.

4. Sugiera una reunión posterior

Proponga una reunión en la que puedan hablar de la mejor manera sobre el proyecto y cómo se puede establecer una ayuda mutua.

Asistir a eventos de networking es sólo el primer paso para identificar clientes potenciales o afiliados. Las reuniones uno a uno incrementarán exponencialmente las posibilidades de alcanzar los objetivos de negocios. ¡Ponga en práctica estos consejos en EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón!

Más de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón

Asista a Expo La Barra – Pinturas Tito Pabón e identifique oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios.  Expo La Barra – Pinturas Tito Pabón, el evento que le hará vender más y operar con rentabilidad.

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá.

Inscripciones: analistadatos@axioma.com.co

Patrocinio: gerente@revistalabarra.com

Informes: http://expolabarra.com/

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima