La pasión por la calidad se apropia de Food Safety La Barra

 

La pasión por la calidad se apropia de Food Safety La Barra

DESPIERTA LA PASIÓN POR LA CALIDAD

La importancia de la pasión por la calidad en el sector horeca es una característica que deben tener todos los que pertenecen a esta área, se trata del reconocimiento de productos, de ingredientes naturales, de producción saludable, de amor a la comida tradicional con calidad, este es el nuevo concepto que por medio de casos exitosos en la edición VII Food Safety La Barra 2016 narrarán emotivamente los protagonistas y referentes de cada área.

Conozca nuestra agenda de temas para esta edición:

 

Alimentación consciente, más que una tendencia

La chef Paula Silva nos contará los múltiples beneficios de una alimentación saludable y nutritiva para inspirar una verdadera pasión que mantenga una rutina de alimentación sana y sea de provecho para todos los que piensan su salud.

 

Pan: Arte, tradición y salud

El empresario Juan Manuel Martínez, socio fundador de Artesa Panadería, hablará todo acerca del pan artesanal ¿un nuevo consumidor? Los pasos para elaborar el arte del pan, que encierra tradición y técnica en las panaderías.

 

¿Cómo exaltar la comida tradicional?

El amor por la gastronomía ancestral y los ingredientes regionales serán los principales factores en este espacio, se demostrará cómo se ha hecho desde pequeños puestos callejeros hasta restaurantes a manteles siempre con la idea de calidad.

 

Pesca fresca y sostenible

La chef María Camila García contará cómo es un día normal desde la playa hasta la capital y la inclusión del pescado de río en el menú.

 

Nuestra tierra, la mejor despensa

Luis Carlos Segura y Alejandro Cuellar en este conversatorio darán a conocer la experiencia de apostarle a los productos locales, su convicción de respeto por nuestra tierra basados en ingredientes propios han conseguido resultados dignos de admirar.

 

Ups...#SoyTendenciaSinQuerer

Ramiro Parias Director de Marketing hablará sobre aquellos casos que se convirtieron tendencia en las redes por algún error o información errada que se ha difundido y ha generado de qué hablar en los medios.

 

Integrando al menú la tradición de las abuelas

La chef Leonor Espinosa demostrará qué tan rentable ha sido volver a implementar la gastronomía artesanal de tradición ancestral que ahora, algunos chefs están intentando implementar en sus cocinas y volviendo a renacer ese concepto en el menú.

 

Los pasos para diagnosticar sus BPM

La consultora de Aglaia Victoria Eugenia Ramírez enseñará en un taller cómo están realmente los establecimientos frente a las exigencias de HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control, por sus siglas en inglés).

 

Además, usted podrá encontrar un espacio de Networking donde se desarrollará una actividad pensada para compartir historias, conocer nuevos personajes y empresarios del sector, interactuar entre ellos para identificar nuevas oportunidades.

La pasión por la calidad llegará a todos, se trata de la identidad en los restaurantes, los productos o ingredientes colombianos, las técnicas aprendidas en la gastronomía y cómo se desarrollan. Estos conferencistas estarán listos para tratar estos temas en el VII Food Safety La Barra 2016 que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. los dos días en Compensar AV. 68 N 49A – 47. Los invitamos a que asistan y vean nuestra página con más información del evento www.foodsafety.com

DESPIERTA LA PASIÓN POR LA CALIDAD

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima