La Recetta lanza su primera marca propia, Bistro.

 

La Recetta lanza su primera marca propia, Bistro.

En busca de encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades en términos de producto y calidad de sus clientes nace Bistro, la primera marca propia de La Recetta, dirigida al mercado institucional.

Actualmente, La Recetta comercializa 1,500 referencias a canales institucionales en Colombia. Pero pese a la falta de materia prima diferenciada y de fácil acceso se ofrecen en forma especializada soluciones por medio de nuevos productos: arroz y atún, dos materias primas esenciales para la mayoría de restaurantes, de dónde se pueden sacar grandes preparaciones.

“Nosotros visualizamos que no todos los productos que hay en el medio se ajustan a las necesidades del mercado institucional que atendemos, entonces decidimos salir con una serie de productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Pablo Pinzón, jefe nacional de trade marketing de La Recetta.

Necesidades a satisfacer

El canal institucional requería productos especializados, estandarizados y con formatos ajustados a necesidades muy específicas. Con eso también se refieren al trato especial hacia los clientes y la atención a sus requerimientos.

¿Cuál es la visión de Bistro para el futuro?

A futuro ven la ampliación focalizada en productos que sean de alto impacto para el food service, siempre entendiendo las necesidades reales de los clientes, ya que buscan que Bistro sea la ‘materia prima’ que permita el desarrollo de preparaciones y experiencias de alto nivel, y, en consecuencia, generar valor y calidad en el producto final de sus clientes. 

Compartir en Twitter

Código general

Encima