La tradición artesanal según la experiencia de Jénnifer Rodríguez

 

La tradición artesanal según la experiencia de Jénnifer Rodríguez

Jénnifer Rodríguez, aunque es tecnóloga en eléctronica, despertó su pasión por la cocina y la gastronomía colombiana, se convirtió en una chef empírica y de las más prometedoras del país, desde pequeña disfrutaba de los sabores de cada plato y compartirlos con su familia.

Es amante de la cocina latina, en especial de la cocina colombiana y sus ingredientes. Propietaria del restaurante Mestizo Cocina de Origen, ubicado en el municipio de Mesitas del Colegio, a las afueras de Bogotá; en ese lugar, la mayoría de los ingredientes son de la zona y comprados directamente a los campesinos que los producen.

Ganadora de la tercera versión de Cocineros al Límite, del canal Utilísima. Sorprendió a los jurados con una propuesta netamente colombiana, aprovechando la tradición de los ingredientes que ofrece el país. “El objetivo es ayudar al cultivador y aprovechar productos tradicionales". Además, este año en Premios La Barra se coronó en la categoría Chef revelación como la ganadora de la región centro.





En esta ocasión, 'Integrando al menú la tradición de las abuelas' será el conversatorio que Jénnifer Rodríguez, junto a Rey Guerrero, nos compartirán en la séptima versión de Food Safety, el 20 de mayo de 2:00 a 3:00 p.m. Hablarán de cómo ha sido el trabajo de integración con los proveedores de tradición artesanal, así como la pasión por la calidad que deben tener para manejar sus restaurantes.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima