Las 10 cosas que no se puede perder de ExpoBar

Las 10 cosas que no se puede perder de ExpoBar

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Mañana arranca la feria de bares más grande del paí­s, una jornada de actualización de temas coyunturales y de networking con todos los actores de la industria. Le presentamos las 10 cosas que no se puedeperder de este evento, el cual se llevará a cabo en Armando Records en Bogotá:

1. En la tercera versión de ExpoBar contará con 10 cápsulas académicas, en las que podrá escuchar de los propios expertos todos los temas relevantes de la industria, desde el manejo del ruido, hasta las pautas de elaboración de planes de emergencia, las nuevas tendencias, la tecnologí­a e innovación, entre otros.

2. Tendrá una feria comercial con los expositores que marcan tendencia en la industria, en la que encontrará un portafolio de utensilios para su establecimiento.

3. Es el espacio ideal para hacer networking con otros actores del sector. Se espera que asistan más de 5.000, entre los que se encuentran: propietarios, socios, administradores, backoffice, personal de mesa y bar, proveedores, DJ´s, mixólogos, sommeliers, artistas y emprendedores.

4. Escuchará la historia de éxito de Rappi, una de las plataformas con más crecimiento y consolidación.

5. Conocerá de primera mano todo lo sobre una de los problemas estructurales de la industrial: el uso del sueño. Para eso, habrá un conversatorio del POT, con su gerente, Claudia Sandoval; el Presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial Concejal Andrés Forero y tres alcaldes Locales de la Capital en cuyos territorios se concentra gran parte de la actividad nocturna.

6.En uno de los escenarios se discutirá el recién expedido Código Nacional de Policí­a, después de 40 años por el Congreso. Acá podrá saber qué retos, dificultades y oportunidades trae la norma.

7. En esta oportunidad se explorarán las tendencias, cifras, diagnóstico y protocolos para que el sector privado y la economí­a nocturna conozca y fortalezca las iniciativas de la Cámara de Comercio Lgbt de Colombia.

8. Además de los conferencistas nacionales, ExpoBar versión 2016 contará con la asistencia de White Feather MGT, una firma consultora, administradora y desarrolladora de conceptos, marcas y operaciones exitosas en La Florida cuya experiencia comparativa con procesos similares en Colombia enriquecerá las discusiones sobre los avances del POT. En esta oportunidad los invitados son Ricardo Du Pond, broker con más de 15 años de experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario comercial en Miami, y Nicolás Hoyos, CEO de White Feather MGT; Empresario de la Industria de Alimentos & Bebidas que desde los 90s ha desarrollado conceptos y marcas exitosas en las industrias gastronómicas y del entretenimiento nocturno en Colombia y USA, con proyectos como Baru, Verve, El Patio, La Poderosa y Punch, entre otros

9. Vivirá 12 horas continuas de operación, en la que contará con actividades permanentes en las barras con Casa Luker, Diageo, Ron Viejo de Caldas, Pernord Ricard y Aguardiente Antioqueño, y disfrutará de una agenda artí­stica, la plataforma de lanzamiento y rotación para que nuevos talentos y artistas circulen por la escena nocturna en las ciudades.

10. Puede inscribirse sin costo a www.feriaexpobar.com/inscripcion

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »