Los mejores proveedores del sector se darán cita en EXPO LA BARRA 2016

 

Los mejores proveedores del sector se darán cita en EXPO LA BARRA 2016

El evento más importante para el sector de la hospitalidad tendrá un variado componente comercial, que usted no querrá perderse. Aquí, los detalles.

Este 27 y 28 de octubre se realizará en Bogotá la segunda versión de EXPO LA BARRA - Pinturas Tito Pabón. El evento ya se consolida como el punto de encuentro más especializado e importante del sector Horeca en Colombia.

EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón este año contará con un completo componente de exhibición comercial, con los proveedores más destacados para la industria. Pinturas Tito Pabón, Huevos Kikes, Amor Perfecto, Darnel, Levapan, Master Card, Zeus Tecnología, Unilever Food Solutions, Osaka Arquimuebles, Pollos Savicol, Arroz Castellano, Alquería, entre otros, serán algunas de los participantes en la muestra comercial.  

“En EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón usted podrá conocer la oferta más innovadora en diferentes categorías como dotación, maquinaria, salsas, café, productos lácteos, entre otros insumos e ingredientes indispensables para la operación del negocio”, señaló Valentina Toro, gerente comercial de revista La Barra.

A su vez, los proveedores tendrán la posibilidad de relacionarse con propietarios,  gerentes, chefs, y jefes de compras de cadenas de restaurantes, hoteles, casas de banquetes y casinos para interactuar y hacer negocios.

Más de 70 expositores participarán de esta muestra comercial, cuya entrada no tiene costo, aunque es indispensable la inscripción previa a través del sitio oficial del evento.

Tampoco hay límite de asistentes por cadena de restaurantes, negocio o establecimiento. Los interesados podrán hacer su pre registro a través de www.expolabarra.com.co

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima