Madrid Fusión 2015

Madrid Fusión 2015

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Los expertos del arte de la gastronomí­a se darán cita en el Palacio de Congresos de Madrid del dos al cuatro de febrero de 2015, para ser parte del reconocido evento Madrid Fusión, que en su nueva edición se presentará con el lema "La Cocina Viajera: una aventura por el conocimiento".

Con más de 100 cocineros de 12 paí­ses, 75 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos, 7 concursos, subastas y premios, además de la presencia de China como paí­s invitado abordando el tema "en el origen de la cultura culinaria del mundo" y Helsinki como Ciudad invitada, con la secuencia "nuevo gran destino gastronómico europeo", el evento promete hacer dos congresos en uno, separando la parte relacionada con la gastronomí­a más vanguardista en Madrid Fusión, y por otra darle protagonismo a la cocina más tradicional en Saborea España.

En esta ocasión la chef Colombiana Leonor Espinosa, llevará en alto el nombre de nuestro paí­s con su ponencia "Mestizaje colombiano" que básicamente es una llamada de atención sobre la cocina afro de la costa pací­fica de Colombia. De igual forma, estarán presentes Akrame Benallal, chef francés quien ha ganado dos estrellas Michelin en tres años y está a punto de lograr la tercera y Joí«l Robuchon, el cocinero con más estrellas (27) Michelin del mundo y 20 restaurantes en diferentes paí­ses.

Además de otros grandes de la gastronomí­a como lo son Da Dong, referencia máxima de la cocina china, dueño de un imperio hostelero, Andoni L. Aduriz, Jari Vesivalo, nuevo lí­der de la cocina escandinava, Mitsuharo Tsumura, el más importante embajador de la cocina nikkei, Diego Hernández y Elsa Judith Olmos, representantes en Baja California del imparable movimiento Baja /Med, y Yoshihiro Narisawa, el intérprete del tiempo y la naturaleza en Japón.

Entre la celebre lista de invitados también se encuentran personajes de la talla de Además de Gastón Acurio, Sergi Arola, Javier Arroyo, Elena Arzak, Eneko Atxa, Sergio Bastard, Jordi Butrón, Ricard Camarena, Tony Conigliaro, Rodrigo de la Calle, Miguel Ángel de la Cruz, Carlos de Pablo, Tomás í‰cija, Margarita Fores, Josep Freixa, Ramón Freixa, entre otros.

De igual forma se celebrará Enofusión, con la isla del vino, catas, personajes y armoní­as como se ha realizado en las anteriores ediciónes.

Fuente: Madrid Fusión

Imagen logo Madrid Fusión ví­a cuenta oficial Facebook

Fotografí­a Leonor Espinosa cortesiaJorge h Gonzalez

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »