Makro Extravanganza, un espacio para los emprendedores

 

Makro Extravanganza, un espacio para los emprendedores

En un momento en el que los emprendedores fijan su mirada a las oportunidades de crecimiento en la industria de la hospitalidad, la restauración y los casinos, llega la feria Makro Extravaganza, un espacio ideal de relacionamiento, networking y capacitación que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en el Centro de convenciones Compensar AV. 68.

El evento ha convocado a diferentes actores y emprendedores de la industria gastronómica de la capital, para abordar temas enfocados a casos de éxito, tecnología, marketing e innovación que pueden encontrar en la zona del teatro, exclusiva para las conferencias.

Entre los expositores destacados están: Edmer Tovar, Editor de Portafolio, quién contará cuáles son las tendencias del sector; John Boleck, Gerente General de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, que acompañado de Pedro González, Propietario de Sopas y Parrilla Don Jediondo, hablará sobre el caso de éxito de sus negocios y Kenji Diaz, Maestro en Humanidades de IPR Colombia, quién mostrará los 7 pasos del emprendimiento.

Conozca la agenda académica de las conferencias que se realizarán los dos días en la feria: 

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima