Marriott se une a la movida de los Food Trucks

 

Marriott se une a la movida de los Food Trucks

Actualmente, los Food Trucks han tomado fuerza como una de las tendencias gastronómicas más populares del mundo. Por este motivo, algunos integrantes del sector están comenzando a penetrarse en este modelo que se ha convertido en un negocio rentable y atractivo para los consumidores.

Después de que se presentará el Bogotá Food Truck Market, que organizó la Asociación Colombiana de Food Trucks (que ya suma cerca de 35 miembros), para celebrar la variedad de la cocina sobre ruedas, más compañías están entrando en está tendencia.

Ejemplo de está situación es el reciente lanzamiento del primer Marriott Food Truck Fest, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre desde las 11:00am hasta las 4:00pm, donde los restaurantes Pimento, Tanoshii y el área de banquetes del hotel, saldrán por primera vez a la calle para acercar su propuesta gastronómica a los habitantes de la capital.

De acuerdo con Juan Espinosa, Gerente A&B Marriott Bogotá “nuestros hoteles han dejado de ser un lugar exclusivo para los turistas y visitantes y se han logrado integrar a la oferta de entretenimiento de Bogotá. Por eso, le pedimos a nuestros chefs que dejaran sus cocinas por un día y llevarán su talento a las cabinas de los camiones para acercar a todos los habitantes de la zona a la propuesta gastronómica de nuestros restaurantes de una forma diferente y divertida para la familia”

Este festival ofrecerá una alternativa de comida rápida gourmet, que será preparada por los chefs de el Pimento y Tanoshii, donde tendrán el reto de convertirse en expertos cocineros de propuestas express y como opción saludable, habrá una estación de frutas frescas donde los comensales encontrarán preparaciones como parfait de yogurt, panacotta, cóctel de frutas y jugos energizantes.

Adicionalmente, las mascotas también tendrán un espacio en el festival llamado 'Paletas para peludos', donde los animales podrán alimentarse con opciones a base de frutas y yogurt y la presentación de una paleta de caldo de pollo.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima