Nacional de Chocolates y José Ramón Castillo en Alimentec

 

Nacional de Chocolates y José Ramón Castillo en Alimentec

*Información comercial*

Compañía Nacional de Chocolates en su interés por contribuir con el desarrollo de la chocolatería y pastelería en Colombia, hace una importante apuesta en Alimentec de la mano de La Recetta, llevando múltiples experiencias alrededor del chocolate a los asistentes del evento. De esta manera y vinculándose con José Ramón Castillo, el experto chocolatero mexicano, la compañía desarrollará diversas demostraciones de chocolatería y así mismo patrocinará el Foro de Pastelería y Repostería en convenio con XocoArt y la Cámara de Comercio de Bogotá, donde compartirá su experiencia cacaotera y chocolatera a través de dos importantes conferencias:

 

- “Cacao, una esperanza de vida” por el experto en Fomento Agrícola: Juan Valenzuela de Nacional de Chocolates. En esta conferencia Juan hará  un recorrido describiendo el relacionamiento que tiene la Compañía Nacional de Chocolates, con su red de proveedores cacaoteros que trabajan en asociaciones y coopertativas de agricultores. Una relación gana gana a través de un modelo de negocio inclusivo que busca la sostenibilidad bajo los pilares: ambientales, sociales y económicos.

 

- Emprender, el camino de llevar a la realidad un sueño, por José Ramón Castillo. “No solamente se necesita de valor para tomar la decisión de emprender, hay muchos puntos y aspectos que debemos tener en cuenta para poder llegar en el menor tiempo a nuestras metas. El camino está lleno de aprendizajes, pero qué mejor que ir de la mano de los que han abierto brecha para no caer en los mismos errores.”

La asistencia al foro es gratuita con inscripción previa a través del siguiente link: www.ccb.org.co

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima