Nick Vojnovic enseñará sus trucos de crecimiento

 

Nick Vojnovic enseñará sus trucos de crecimiento

Expo La Barra está calentando motores para lo que será uno de los eventos más importantes del sector Horeca en 2015. El próximo 22 y 23 de octubre el Centro de Convenciones de Compensar recibirá a cientos de líderes del sector que podrán compartir con importantes personalidades del ámbito nacional e internacional.

Uno de esos personajes es Nick Vojnovic, empresario norteamericano, reconocido por su gestión al frente de la cadena Beef O' Brady's, la cual consolido desde 19998 hasta 2010 cuando, desde la presidencia logró hacer crecer la marca de 30 locaciones a más de 270. Como parte de su presentación en Bogotá, Vojnovic compartirá con los colombianos sus trucos y aprendizajes sobre el modelo correcto de crecimiento de una empresa de la restauración.

Según Vojnovic: “aprendí una cantidad tremenda de cosas al hacer crecer Beef O' Brady's de 30 locales con un total de ventas de U$16 millones a 270 restaurantes con un grueso de ventas anuales de U$250 millones. Sin embargo es lógico que hubo errores, estos son los 5 principales: crecer muy rápido, contratar personal que no se ajustara a la cultura corporativa, apresurarse en la elección de locaciones realmente malas, no tener la comida y la decoración al máximo nivel y no escuchar a los franquiciados”.

Si quiere saber más sobre la visión del crecimiento de las cadenas de Vojnovick, que actualmente dirige una nueva marca – esta vez propia – llamada Little Greek, no deje de asistir a Expo La Barra en octubre 22 y 23 y lea más sobre los errores comunes, estrategias adecuadas y retos al expandirse según este empresario en la próxima edición de Revista La Barra.

Compartir en Twitter

Código general

Encima