P.F Chang’s y los Hermanos Rausch abren nuevos puntos

 

P.F Chang’s y los Hermanos Rausch abren nuevos puntos

P.F Chang’s - Santa Bárbara, Bogotá

Tras el éxito y gran acogida del restaurante de comida asiática P.F Chang’s en el país, la marca inaugura su segunda sede en Bogotá. Se caracteriza por su arquitectura única, servicio tipo americano y tecnología de punta que da a los comensales la atmósfera ideal para tener una excelente experiencia culinaria. La inversión se calcula en aproximadamente 2 millones de dólares, además de estar generando alrededor de 90 empleos directos., con capacidad para recibir a 220 comensales.

La nueva apertura confirma la experiencia culinaria única que ofrece P.F. Chang’s, además de la variedad de platos en el menú, que a su vez están inspirados en las 5 regiones principales de China (Sichuan, Hunan, Cantón, Pekín, y Mongolia) y otros países del sureste asiático como Vietnam, Singapur, Tailandia y Corea).

Dirección: Av. cra 19 No. 125-17

Página web: www.pfchangs.com.co

 

Kitchen By Rausch - Barranquilla

La propuesta de los hermanos Rausch, reconocidos chefs colombianos a nivel nacional e internacional, en alianza con el grupo de interés económico GHL, abre sus puertas en la ciudad de Barranquilla. La cocina de autor que caracteriza a la marca Kitchen by Raush, con sus técnicas y tendencias de preparación que incluyen la cocina al sous-vide, combinando productos locales e internacionales, que mezclados entre sí, generan una grata experiencia sensorial, que se vive plenamente con recetas replicables, bajo el delicado ambiente vintage que lo caracteriza. Cenas privadas con reservas previas, parqueadero.

Horario: Servicio de 6:00 am hasta las 11:00 pm.

Dirección: ubicado en el primer piso del Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla. A pocos metros del Centro Comercial Villa Country y cerca al parque Washington.

Más información Kitchen By Rausch: TripAdvisor

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima