Nuevas puertas, la estrategia de Tanoshii para atraer clientes

 

Nuevas puertas, la estrategia de Tanoshii para atraer clientes

El restaurante Tanoshii del Marriott Bogotá presentó su nuevo concepto y también remodeló su entrada para mostrar su propia identidad. Esta es su propuesta.

Su nueva carta fortalece la oferta de platos tradicionales japoneses con un emplatado vanguardista. Además, se posiciona estratégicamente con la inauguración de su nueva puerta de acceso sobre la Avenida Eldorado, un concepto separado del hotel y, de esta manera, captar más público.

Cambios estratégicos

“Inauguramos nuestra entrada independiente del hotel sobre la Avenida Eldorado, lo cual marca una nueva etapa del restaurante y de nuestra estrategia para cambiar la percepción de los restaurantes en los hoteles como espacios exclusivos solo para huéspedes”, dijo Laura Arévalo, supervisora de Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar. Precisamente al separar el concepto del hotel con el restaurante se abre el abanico de comensales.

Una de las novedades del concepto de Tanoshii es la carta Sake Night, una propuesta de coctelería donde el sake, bebida tradicional asiática, es protagonista. Mezclan su perfume con diferentes hierbas, frutas y licores para realzar el sabor y reconocer la autenticidad de cada cóctel. También, con el concepto exaltan sabores ácidos y dulces como los del kiwi y la limonaria, mezclados con el sake consiguen la intensidad del triple sec, un licor incoloro con triple destilación.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima