Pan artesano recién salido del horno para el sector horeca

 

Pan artesano recién salido del horno para el sector horeca

*Información comercial*

Renovando su propuesta de panes saludables; ahora Bimbo lanzó al mercado colombiano la nueva presentación del pan artesano de seis unidades, caracterizado por su decoración con harina y libre de grasas trans.

Como parte de un resultado de tradición panadera heredada tras muchos años de experiencia en el mercado mundial, el pan artesano combina ingredientes de calidad y cuidadosos procesos de cocción para lograr un sabor como recién salido del horno. Este producto es una buena alternativa para desayunos y refrigerios en restaurantes, hoteles, casinos y casas de catering.

Su presentación de seis unidades permite que el sector horeca pueda ofrecerlo como una opción apropiada en la elaboración de platillos en diferentes horas del día.

Por otro lado, Bimbo está impulsando sus tradicionales donas, se reconocen por ser suaves y ahora con azúcar pulverizada, vienen con 10% menos de ese insumo y con 18% de leche. Esta línea de donas Bimbo ha concentrado un valor agregado en el producto gracias a las donas de canela.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima