PPC amplía su planta de producción en Bogotá

 

PPC amplía su planta de producción en Bogotá

La cadena de restaurantes PPC que para final de año suele abrir nuevos locales, este año le apostó a la ampliación de su planta de producción.

Actualmente la cadena de restaurantes PPC opera con 60 restaurantes de los cuales 57 están en Bogotá y los tres restantes en Melgar, Girardor e Ibagué respectivamente y emplea a 992 personas. Aunque por lo general al finalizar el año la cadena abre nuevos puntos, en 2016 PPC le apostó a ampliar su planta de producción.

Esta decisión se toma según Carlos Plata, gerente general de PPC, a la espera de lo que el Gobierno defina en materia de Reforma Tributaria, dado que el sector de restaurantes en general sostiene que aspectos de la iniciativa del Ministerio de Hacienda impactará sus negocios, de ser aprobada.

“El negocio tuvo un buen primer semestre y en el segundo semestre ha decrecido porque pese a que a los clientes les gusta nuestros productos, en general han salido menos a comer, como se ha notado en todo el sector de las cadenas de restaurantes”, asegura Carlos Plata.

Con un crecimiento de 28.8% en 2015, PPC invirtió en la ampliación de 4,000 metros en su planta de producción 8,900 millones de pesos.El directivo reconoce que la compañía tiene ambiciones de extender a otras zonas del país su marca y el modelo de negocio en Cali, Medellín o el Eje Cafetero.

 

 

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima