¿Qué hacen los clientes en las páginas web de un restaurante?

 

¿Qué hacen los clientes en las páginas web de un restaurante?

La página web le da al cliente la oportunidad de conocer en cualquier lugar lo que ofrece el establecimiento, pero yendo más allá ¿conocen para qué les sirve una página web? Couponbox realizó una encuesta a más de 1.000 personas, descubrieron que las tres cosas que más buscan los clientes son: encontrar el menú, saber los precios y ver fotos de los platos.

De acuerdo con estas características, es recomendable un menú que vaya de la carta física a una carta virtual que esté completa, no dejar a un lado algunos platos, al contrario, Internet le permite que actualice sus propuestas y agregue las novedades del establecimiento. Los precios deben ser los mismos en la página como en el restaurante, para evitar problemas con los consumidores.

Las fotos de los platos se encuentran como lo último que ven los consumidores, pero es una estrategia de venta que le permitirá atraer más clientes y que se apasionen por la calidad que se ve en los productos, esto quiere decir que se requiere de una sesión de fotografías profesionales para presentar adecuadamente los platos. ¿Estaría de acuerdo con enseñar su variedad con un simple clic en la cámara de su smartphone?

El informe también revela que de los encuestados el 47% había usado su móvil para buscar un restaurante, recuerde mantener los horarios y números telefónicos a la vista de los internautas, esto le permite conseguir reservas.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima