¿Qué quieren los Millenials?

 

¿Qué quieren los Millenials?

El sector de la restauración se encuentra en un dilema estratégico por no tener clara la idea de lo que quieren los Millenials (si quiere saber quienes son haga clic aquí) a sabiendas que este es el público con mayor intención de comprar en la actualidad. 

Basta mirar los ejercicios que están haciendo empresas de la talla de Chipotle, Shake Shack o KFC en Estados Unidos, para entender que las prácticas de los restaurantes deben reorientarse para cautivar este público. Analizando las estrategias de las grandes compañías mundiales, REVISTA LA BARRA le presenta algunas claves para que los Millenials le den su dinero:

1. Un lugar relajado es perfecto: les gusta sentirse como en casa, pero recuerde que la moda les atrae; establecimientos con televisores de ultima generación, grandes espacios con diseños coloridos, Wi-fi y un ambiente natural es ideal para que sientan que están descansando y disfrutando de una buena comida.

2.  La sriracha es su mejor amiga: un elemento importante, que no puede faltar en su negocio, es la sriracha, una salsa picante procedente del sureste de Asia que ya captó la atención del paladar de este grupo y si usted la incluye en su oferta, mejorará sus ventas.

3. El Kale (col verde): esta hortaliza es muy popular entre los Millenials porque posee nutrientes, beneficia la salud y además posee un buen sabor.  Este ingrediente puede preparase de diferentes formas: es ideal para hacer jugos, sopas, pastas, también sándwich o una ensalada con trozos de pollo, o salmón a la parrilla. Así que revise de que manera puede incluirlo en su menú.

4. Platos personalizables: para atraer a los Millenials, una de las estrategias más utilizadas es permitirle a los consumidores acceso completo a los ingredientes para crear lo que quieren, cuando quieren. Esta aplicación es efectiva cuando se limitan las opciones personalizadas. Deles lo que quieren, pero no les de rienda suelta. 

5. Cosas artesanales: a los Millenials les parecen irresistible los productos artesanales. Pero eso no quiere decir que cualquier plato pueda serlo. La cocina artesanal se caracteriza por la producción manufacturada de productos limitados pero de mayor calidad. 

6.Menos es más en cuestión de porciones:  Está una forma segura de hacer su restaurante más atractivo para los Millenials. La tendencia está en ofrecer grandes porciones de aperitivos y platos de entrada pequeños para dejar satisfecho al comensal. Recuerde que a este público le gusta compartir. 

7. Carne, carne y más carne: No todo es Kale. Para atraer a los Millenials como algunas marcas lo han intentado, haga uso de productos cárnicos como: la carne Angus, el prosciutto y el jamón hickory. Les encanta y a la larga lo verá reflejado en sus ingresos.

8. Cosas fermentadas: No hablamos de chicha. Los alimentos fermentados para los Millenials son una tendencia fuerte en salud y bienestar por que se componen de microorganismos que aumentan los probióticos y refuerza el sistema inmunológico. Un buen ejemplo: el kimchi coreano.

9. Acéptelo, es la era de las selfies: una forma muy exitosa de conseguir millenials, es involucrar a los usuarios con la marca. Es decir, crear una conexión con las tendencias tecnológicas que los rodean y promocionar la el negocio, éste método es muy efectivo a través de las redes sociales como: foto del fan de la semana o las mejores selfies del día.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima