Regresa “Alimentarte Food Festival” con lo mejor de la gastronomía

 

Regresa “Alimentarte Food Festival” con lo mejor de la gastronomía

Una vez más, el festival gastronómico “Alimentarte Food Festival” se tomará el parque el Virrey con 200 de los más importantes chefs y restaurantes nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el festival que llega a su decimo tercera edición, eligió a España como país anfitrión y tendrá dos programaciones para el fin de semana. En primer lugar, se realizará “Mundo con Boca”, franja gastronómica enfocada en la comida internacional, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de agosto. Posteriormente, Bogotá se reunirá su cocina con el resto del país en “Colombia sí sabe”, lo mejor de la gastronomía nacional enfocada en la región anfitriona: los Llanos Orientales, los días 22 y 23 de agosto.

De esta manera, con el fin de donar el 35% de sus ganancias a la Fundación Corazón Verde, marcas como: Harry Sasson, Myriam Camhi, La Fragata, El Tambor, Club Colombia, 14 Inkas, Rausch, Gaira, Astrid & Gastón, entre otros estarán presentes.

Adicionalmente, varias academias de gastronomía harán presencia en Alimentarte, como por ejemplo, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, que además de mostrar cocina autóctona y platillos internacionales, contará con las presencia de Maria Luisa Arias, cocinera aficionada a la repostería y exparticipante de Masterchef, quién compartirá sus experiencias en el mundo culinario, donde el tiempo y los recursos ,en ocasiones, son limitados.

Sobre el evento

La entrada a Alimentarte es gratuita. Los asistentes pueden adquirir en línea los tiquetes de alimentación a través de la página web http://www.atrapalo.com.co/ o comprarlos en las taquillas durante la realización del festival gastronómico.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima