Sigue la expansión del mercado vending en Colombia

 

Sigue la expansión del mercado vending en Colombia

La industria de las máquinas expendedoras de alimentos sigue en constante crecimiento y el mercado vending ofrece una tecnología con fácil acceso a ellas. Ahora en Colombia, entre más facilidad tenga un producto, será de más interés para el consumidor final.

Este mercado le da gran apoyo a aquellos alimentos y bebidas que proporcionan variedad de productos de manera directa, inmediata y automática, se encuentran en muchos lugares públicos y privados, y responden a la necesidad de los clientes.

Hugo Franco, director de la línea de vending de la empresa Inssa, afirmó que en Colombia la expansión de este mercado no ha sido la excepción comparado con otros países, se estima que esta ha tenido un crecimiento sostenido del 30% anual en los últimos seis años. Esto le contribuye a las empresas que comercian con los famosos snacks, pues significa que tienen más acceso al cliente de manera permanente.

La implementación de este mercado en el país causa mucho impacto: al ser una máquina que opera las 24 horas, los consumidores pueden contar con sus productos preferidos en cualquier momento. También genera una mayor rentabilidad para los propietarios y aporta para la modernización nacional.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima