Tacuara 'cocina de origen' abre en Armenia

 

Tacuara 'cocina de origen' abre en Armenia

En Armenia, Quindío se inauguró Tacuara 'cocina de origen' en el Allure Aroma Mocawa Hotel by Karisma. Este restaurante pretende aprovechar los productos locales y fusionarlos con elementos más gourmet, lo que se ve reflejado en el menú.

Pedro Durán, el chef responsable de la cocina de Allure Aroma Mocawa Hotel y Allure Café Mocawa Resort aseguró que "como colombianos estamos acostumbrados a porciones grandes, lo cual reduce la posibilidad de pasar por una diversidad de sabores y sensaciones y experiencias. Unas porciones pequeñas garantizan la oportunidad de vivir una experiencia en la mesa, de pasar por diferentes sensaciones".

En el menú se encuentran productos locales valiosos que quieren llevar a otro nivel. "Los productos en su mayoría son de la región. Tenemos una huerta orgánica donde manejamos el tema de la sosteniblidad, damos empleo a gente de la región y sembramos insumos que tenemos en nuestra carta", indicó Jakeline Monsalve, gerente general del hotel. 

Como mayor reto tienen "llegar a las personas" a las que no han podido. Esto lo enfrentan con una carta competitiva y sirviendo a la región.

Compartir en Twitter

Código general

Encima