Tecnología de punta, el gancho de Seratta para mejorar la experiencia

 

Tecnología de punta, el gancho de Seratta para mejorar la experiencia

En un espacio de más de 1.300 metros cuadrados en Bogotá, se ofrecerá un gran mercado gastronómico experiencial, en el que confluyen los sabores mediterráneos con productos colombianos tradicionales.

"Hemos denominado a Seratta 'el lugar de las posibilidades'. Queremos hacer el 'disneyland' de las personas del buen comer, buen beber y buen vivir", dijo Jairo Palacios, el brand manager de Seratta, el nuevo espacio en Bogotá, llamado el gourmand market de la capital.

Gourmand significa glotón en francés. Ubicado en la autopista norte con 114, en el segundo piso del edificio Invention Center, estará este lugar dedicado a aquellos comensales que, como dice Palacios, disfrutan del buen comer y buscan interactuar, descubrir y disfrutar distintas opciones en un solo complejo gastrónomico. 

Para esto se diseñó una especie de parque temático en el que el cliente encontrará un espacio que es 50% restaurante y 50% mercado, con 14 distintos ambientes. "Tenemos la cava, llamado el Wine Bar, en la que encontraremos posiblemente la cava más completa del país, con alrededor de 800 referencias. Nuestra promesa de valor es que el cliente encuentre el vino que más le guste, a través de una carta sensorial", dijo Palacios. También tendrán una charcutería, una estación de panadería y postres, una cervecería en la que se enfocarán en la cerveza de barril, un espacio wellness, un whisky club, una ruta de las especies, una terraza con dj's, entre otros espacios. 

Además, en el proyecto gastronómico participa el chef español Rubén Trincado, reconocido con una estrella Michelin. Según el chef, “toda la cocina será un espacio abierto y los clientes podrán ver en todo momento cómo elaboramos su menú. Con esto queremos mostrar a todas las personas que vengan a Seratta nuestro respeto por la gastronomía y sus productos. Que vean la calidad de ambos y que aquí no se esconde nada”.

Experiencia personalizada

Otro de los diferenciadores será la tecnología con la que buscarán mejorar la experiencia del comensal, haciéndola única y personalizada. El complejo gastronómico cuenta con una infraestructura tecnológica de Micros Oracle. A través de esta se habilitará un “check-in”, en el cual, se entregará a los visitantes una tarjeta personalizada con la que podrán moverse por todas las instalaciones y que usarán como forma de pago.

"Con esta infraestructura tecnológica estamos cumpliendo nuestra promesa de valor. Manejaremos exclusividad y seguridad. El cliente llegará a la recepción y recibirá esta tarjeta con solo dar su nombre y cédula. A la quinta experiencia ya conoceremos cuáles son sus preferencias o si tiene alguna restricción alimentaria", agregó Palacios.

El brand manager explicó que Seratta es un "lugar de las posibilidades", ya que busca ser una alternativa económica, una "cocina de la libertad", en la que el cliente podrá encontrar una tapa y una copa de vino desde $5.000. 

Imagen: Alexander Sánchez

Compartir en Twitter

Código general

Encima