La tecnología textil ideal para sus uniformes

 

La tecnología textil ideal para sus uniformes

En un restaurante todo es importante; la decoración, la comida y el servicio, pero la experiencia de los comensales es fundamental a la hora de recomendar y promover su negocio. Por eso, tenga en cuenta que el uniforme de los meseros y los cocineros de su establecimiento también exteriorizan la calidad y el concepto de su marca.

La imagen es fundamental a la hora de generar una percepción positiva. El uniforme es una herramienta para proyectar su imagen, generar experiencia, recordación en las personas y bienestar a sus colaboradores. De esta forma, es primordial que a la hora de elaborar sus uniformes, piense cuál es el mensaje y experiencia que quiere crear por medio de ellos.

Recuerde que no solo es importante un buen diseño; el uniforme es una mezcla de excelente confección, inspiración y por supuesto una excelente tela. Por eso, Lafayette Uni For Me desarrolla textiles tecnológicos especializados para la dotación de uniformes a restaurantes, hoteles y casinos.

Los textiles de Lafayette ofrecen grandes beneficios que generan una experiencia gana/gana entre sus colaboradores y su cliente final, pues éste primero estará tan cómodo y seguro de lo que lleva puesto que transmitirá, por medio de su actitud un excelente servicio a los usuarios. Los textiles de Lafayette no se arrugan, no se decoloran, y su calidad permanece con el tiempo; además cuentan con diferentes acabados como antifluido, resistencia al rasgado, absorción de humedad entre otros, que son fundamentales para las actividades que se desarrollan en un restaurante.

Tenga en cuenta que Lafayette como expertos en textiles, brindan un acompañamiento de principio a fin SIN COSTO, para que usted no solo ofrezca su 'expertís' y conocimiento gastronómico, sino que elija las telas y tecnologías más adecuadas para la dotación de sus uniformes según sus necesidades. 

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima