Los alimentos saludables se toman el mercado

 

Los alimentos saludables se toman el mercado

Actualmente el consumo de productos integrales en Colombia ésta bastante marcado en la alimentación diaria de los compradores. Se ha registrado que el 77% de los consumidores se preocupan por su bienestar y el 48% buscan en sus compras productos que los ayuden a tener un estilo de vida saludable.

Por esta razón, Alimentos Polar bajo el concepto “Ser integral es tenerlo todo” lanza Harina P.A.N integral, elaborada con el grano entero del maíz con un alto contenido de fibra, fundamental para la salud; ayuda al tránsito intestinal, mejora la digestión y contribuye a equilibrar el nivel de colesterol. “Para Alimentos Polar Colombia es importante incentivar estilos de vida saludables, motivar la actividad física acompañado de una dieta balanceada, pues esto es la clave en la lucha contra el sobrepeso y enfermedades no transmisibles” expresó José Antonio Pulido, Gerente General de la compañía

De esta forma, la Compañía reinvierte el 100% de sus utilidades en el desarrollo de productos innovadores para el segmento de harinas precocidas de maíz, que presentó un incremento en ventas de 10,6% en el último año móvil. Adicionalmente, según Pulido, Harina P.A.N. Integral, es fabricada por colombianos en plantas colombianas para el beneficio de los colombianos.

Compartir en Twitter

Código general

Encima