Todo lo que debe saber de Expovinos 2015

 

Todo lo que debe saber de Expovinos 2015

Grandes especialistas y enólogos internacionales serán parte de la décima versión de la feria Expovinos, que abrirá sus puertas al público el miércoles 29 de julio de 1:30 p.m a 7:00 p.m, hasta el sábado primero de agosto.

En la celebración de sus diez años, la feria contará con vinos provenientes de 10 países y más de 80 expositores e invitados de lujo provenientes de Argentina, Chile, Canadá, Francia, España y Estados Unidos que se presentarán en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá.

Entre los invitados más destacados están: Jorge Riccitelli, recientemente elegido como uno de los 30 mejores enólogos del mundo; María Isabel Mijares, Experta vitivinícola de las Naciones Unidas, Onudi y directora de la Guía Repsol de los Mejores Vinos de España; Jean-Pierre Peynaud, hijo de Émile Peynaud, reconocido como uno de los Padres de la Enología Moderna y Randy Ullom, el elaborador del vino que conquistó la cocina del presidente Obama.

En esta ocasión, Argentina fue elegido como país invitado, reconocido a nivel mundial por su Malbec y por sus regiones del vino tan emblemáticas como Mendoza, Cafayate, San Juan y la Patagonia. Así mismo, para mejorar la experiencia de los asistentes participarán los restaurantes Diner, Luna, Watakushi, Club Colombia, 7 - 16 y La Mar y se hará el concurso de catas, auditado por la firma Ernst & Young, que premiará 16 categorías con medallas de oro y de plata.

Adicionalmente, Grupo Éxito celebrará el Mes del Vino por 10 ciudades de Colombia con descuentos, degustaciones y experiencias de maridaje en las tiendas de la cadena.

 

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima