Tres maneras de fidelizar a su equipo de trabajo

 

Tres maneras de fidelizar a su equipo de trabajo

Los nuevos consumidores, conocidos como la generación de los millennials, también son la nueva fuerza de trabajo que está ingresando a los negocios. Estos son algunos consejos para mejorar su equipo de trabajo.

Según Foodable, una red de televisión en la web para el sector de la restauración, la generación Y (millennials) se está poniendo de moda y provoca movimientos o cambios en los establecimientos para mejorar la experiencia de los comensales.

Estas son tres sugerencias para conseguir lealtad en el área de trabajo cuando su equipo cuenta con millennials:

Oferta flexible

De acuerdo con el libro ‘Millennials en el trabajo’ por PricewaterhouseCoopers: Los millennials esperan una rápida progresión y retroalimentación constante. Ellos quieren un estilo de gestión y cultura corporativa diferente a todo lo que ha pasado”.

Hoy en día se pueden implementar oportunidades para la creatividad con los millennials, ya sea con un plato nuevo, una decoración distinta o una nueva campaña en la página web o redes sociales. Proporcione información periódica a su equipo para que sepan dónde están y para dónde van.

Construir un mejor equipo

Los millennials valoran más el trabajo de equipo que un cheque de pago; quieren sentirse valorados y agradecidos para disfrutar ir a trabajar todos los días. Un gran equipo representa más dinámica para fortalecer los valores de las personas. La estructura de la gestión es la cabeza para mantener el equilibrio laboral, sin un enfoque de gestión la lealtad de los empleados se desvanecerá.

Por ejemplo, para Stephen Throop, gerente de The Rabbit Hole, en San Diego, “es muy importante para nosotros mantener a los empleados contentos y motivados. Cuando empiezan su turno, a diario, nos ponemos de pie y aplaudimos al pasar por la entrada, eso los motiva más. Poco después toda la barra comenzó a aplaudir sin siquiera saber por qué”.

Continuar para enseñar

Los millennials son ambiciosos, quieren seguir aprendiendo y moverse rápidamente hacia arriba en una organización. Ellos quieren sentir que su trabajo vale la pena y que están siendo reconocidos sus esfuerzos. También están dispuestos a seguir adelante si no se cumplen algunas de sus expectativas.

Se cree que esta generación es desleal a sus puestos de trabajo. Sin embargo, el avance de la empresa donde estén laborando es importante para ellos y juega un papel clave para determinar su permanencia.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima