Vilaseca trae a Colombia su exclusivo Jamón Ibérico de Bellota

 

Vilaseca trae a Colombia su exclusivo Jamón Ibérico de Bellota

*Información comercial*

Vilaseca, empresa nacional de charcutería, lanzó en Colombia uno de sus productos premium: el Jamón Ibérico de Bellota, obtenido del cerdo ibérico. “Es un cerdo de pastoreo, no de corral, y andan en una extensión de tierra muy grande en la que se alimentan de bellotas, por eso su sabor es a bellota”, explica Martín Vilaseca, gerente administrativo de la empresa.

El producto es tan exclusivo y la criación del cerdo tan particular, que adquirir la pata negra del Jamón Ibérico de Bellota ronda los cuatro millones de pesos.

Por otro lado, Vilaseca trajo al mercado colombiano su Fuet, un salami típico catalán hecho a base de cerdo, que se produce en la planta que la compañía tiene en Colombia. Con este producto, buscan impulsar la venta en retail.

Las formulas de la empresa están basadas en tradiciones europeas que se adaptan a los gustos y exigencias de los paladares colombianos. En productos nacionales se ha destacado por sus carnes de res y pollo desmechadas, que pueden incluir hogao, además de los toppings de tocineta.

Para Martín Vilaseca, “nuestros productos son pensados para que los establecimientos del sector horeca ahorren tiempo, pasos en la preparación de los platos, reducen la manipulación del producto y evitan mermas en los inventarios”.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima