Ya llegó la segunda edición de “Pollo al Arte”

 

Ya llegó la segunda edición de “Pollo al Arte”

La música, la ciencia, el arte y la gastronomía serán parte de “Pollo al Arte”, iniciativa de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) que reúne en un solo lugar distintos temas de interés alrededor del pollo colombiano.

Por primera vez, éste evento se realizará en tres ciudades del país: Bucaramanga, Cali y Medellín, con el fin de motivar la imaginación y creatividad de niños de primaria para que plasmen su mejor concepto del pollo colombiano en una obra de arte.

De esta forma, el 11 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, el 12 en Cali y el 13 en Medellín, se premiará a los ganadores con un concierto de la cantante Inés Gaviria en sus colegios.

Adicionalmente, el evento contará con la participación de Dra. Maria del Pilar Castañeda, médica veterinaria zootecnista de la Universidad Nacional Autónoma de México, con maestría en Producción Animal, y un PhD en “Food Science and Technology” del Departamento de Ciencias Avícolas de la Universidad de Texas A&M, que presentará sus más recientes investigaciones científicas sobre los mitos alrededor del pollo.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima