El queso es un ingrediente infaltable para la elaboración de hamburguesas. Si usted quiere diferenciarse en este competido mercado, debe tomar buenas elecciones. Conozca algunas opciones.

La región Andina Colombiana cuenta con  una variedad de quesos que usted puede utilizar  para la elaboración de sus hamburguesas.

Sin embargo, hay que ser cuidadoso en la elección y considerar las características que cada tipo de queso aporta según el tipo de carne y vegetales. Estos son algunos ejemplos:

Para hamburguesas de carne Angus, la elección clásica es el queso fundido americano, al ser un queso semiduro y graso encaja perfectamente con el sabor de este tipo de carne.

Recetas más innovadoras exigen otras combinaciones. Por ejemplo, si la carne es de lomo se le puede poner un queso crema o un queso mozzarela que se funda para envolver el sabor intenso de la carne magra.

El Provolone es otro de los quesos de gran auge. van bien con preparaciones de hamburguesas “argentinas” con pimentones, chorizo, chimichurri y tomate, por ejemplo.

Alpina cuenta con el canal institucional y ofrece una amplia variedad de quesos para cada momento del día.

Diligencie este formulario y reciba más información sobre el catálogo de quesos para el canal institucional de Alpina.