El queso mozzarella se considera el mejor para la preparación de pizza, según lo reveló un estudio realizado por un equipo de científicos liderado por Bryony James. Sin embargo, hay otras opciones para que su pizza se diferencia de las otras y la haga un alimento innovador. A continuación le presentamos otras opciones.

  • Queso Gouda

Otra de las mejores opciones para la preparación de pizza, es el queso Gouda o queso Holandés. Si se quiere un sabor más intenso en la preparación, este es el ingrediente ideal.

  • Queso parmesano

Fuerte aroma y sabor picante, son algunas de las características que llaman la atención del queso parmesano. Su textura permite que sea un ingrediente muy práctico para la masa de su pizza.

  • Queso Roquefort

Otro de los quesos favoritos para los amantes de la pizza es el Roquefort, que es uno de los más populares de los quesos azules. Su sabor entre picante y salado llama la atención de los comensales.

(Lea también: ‘Cuál es el queso ideal para cada tipo de hamburguesa‘)


Alpina ofrece una amplia variedad de quesos ideales para que su pizza sea la mejor. Si está interesado en tener más información sobre estos quesos, llene el siguiente formulario.

Fuente: Cookcina.com