Con la intención de brindar a sus clientes una gran experiencia a la hora de elegir los mejores equipos para la elaboración de la mejor taza de café posible del mundo. Amor Perfecto abre las puertas en Bogotá a una sala de exhibición, en la que el comprador tiene la posibilidad de conocer de primera mano los equipos que quiere adquirir y conocer todo el portafolio de productos con una atención personalizada.

Con una experiencia consolidada de 20 años en el mercado, Amor Perfecto presta un servicio de asesoría para la elección de los equipos adecuados para su negocio, como representante exclusivo para Colombia de las marcas de máquinas y molinos para espresso más representativas y posicionadas del mundo.

¿Qué debe hacer un interesado en acceder a esta nueva sala de exhibición?

Las personas que deseen asistir al showroom ubicado en la Calle 76 Bis 20 C -11, pueden agendar una cita con un ejecutivo comercial escribiendo al correo comercial@amorperfectocafe.net. Se encontrará con un sitio de negocios en un ambiente donde el cliente puede entrar a la barra, probar el café y conocer máquinas en funcionamiento.


Si requiere información adicional de como acceder al showroom o está interesado en ser un franquiciado de Amor Perfecto diligencie el siguiente formulario