Amor Perfecto participó por tercera vez consecutiva en la edición número 3 del Concurso Internacional de Café Tostado al Origen. En el evento, que se llevó a cabo en París-Francia, la marca colombiana recibió medallas de oro, plata y bronce.

Durante esta edición del evento Amor Perfecto, que además es la única tostadora colombiana que ha participado los tres años, concursó con cuatro de sus mejores cafés representados por Astrid Medina de Tolima, Elías Roa de Huila, Elsa Gutman de Cundinamarca y el café de Nariño.

“Lo más importante para Amor Perfecto es seguir apoyando a nuestros caficultores, y como industria, continuar trabajando por el desarrollo y el incremento del consumo de café, en Colombia y en el mundo. Porque el café tostado en el origen, hace sentido”, afirmó Luis Fernando Vélez de Amor Perfecto.

El concurso es organizado por la Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas -AVPA- y tiene como objetivo contribuir a la mejor valorización de las producciones agrícolas. Así como también al reconocimiento de productos de excelencia, que muchas veces quedan en el olvido por los efectos de la comercialización en masa.


Si quiere conocer más sobre Amor Perfecto y su catalogo, diligencie el siguiente formulario.