*Información comercial

Además de la oferta gastronómica, cada restaurante tiene una identidad que se expresa a través del ambiente. La idea es crear una atmósfera en los espacios para lograr el objetivo. Tener una personalidad propia, lejos de algunas tendencias de uniformarse en cuanto al diseño y decoración.

De ese modo, Oskada Arquimuebles responde a las necesidades de cada marca. Entiende el concepto y los intereses específicos de sus clientes, de manera que su oferta de mobiliarios se adapta a cada estilo, creando escenarios únicos y personalizados.

Esto se logra con calidad y profesionalismo, pues cada pieza matriz de Arquimuebles está creada por arquitectos y diseñadores industriales, quienes en la etapa de diseño y terminación se preocupan por crear e innovar con muebles que están a la altura del mercado en el mundo.

El caso de Todo Fresa

Todo Fresa es una compañía que cuenta con tres propuestas de restaurante para degustar variadas ofertas gastronómicas en diferentes espacios, donde los comensales encuentran comida clásica italiana, cocina artesanal y repostería para complementar.

Parmessano, Todo Fresa y Ditali son las líneas que maneja la firma y si bien se complementan, cada una tiene una promesa diferente.

Esta compañía joven que ha logrado repuntar como uno de los mejores emprendimiento de la capital antioqueña ha encontrado en Oskada Arquimuebles, un aliado que la ha llevado a cristalizar el concepto de sus tres marcas de restaurantes.

“Sin duda, Arquimuebles ha sido un apoyo importante en la evolución de nuestra idea de negocio, sobre todo en el tema de diseño y asesoría. En ese sentido, la compañía nos aporta con sus ideas y servicio de consultoría permanente, más ahora que estamos en pleno crecimiento. Si bien, hasta el momento, nosotros hemos sido cautelosos en nuestra forma de crecer, queremos seguir caminando y en este proceso, Arquimuebles seguirá con nosotros. Vemos claramente en esta empresa, un aliado para la expansión de nuestro modelo gastronómico”, resalta Juan Fernando Machado, Gerente General de Todo Fresa.

Y es que Arquimuebles siempre tiene respuestas satisfactorias para sus clientes. Cuida de la calidad como un detalle único que le permite ofrecer productos con valores agregados en las terminaciones y acabados, acordes con las demandas del mercado.

“Normalmente tienen algo nuevo para ofrecer, no se quedan con lo mismo, constantemente están buscando cómo renovar su portafolio de productos. Y para uno, que tiene varias marcas eso es importante, en un proveedor encuentras soluciones para conceptos diferentes de negocio”, concluye Juan Fernando Machado.

Si desea recibir más información sobre el portafolio de Arquimuebles, diligencie el siguiente formulario.