El Poke es un plato típico hawaiano que durante décadas estuvo como un secreto de este estado, hasta que chefs estadounidenses y europeos encontraron un gran potencial en este alimento.

Al igual que sushi, uno de los ingredientes más importantes es el arroz, ya que este compone la base del Poke. La segunda capa del plato tiene pescados crudos como el atún o el salmón y la tercera capa es a libre elección, se recomienda elegir verduras como pepino o cebolla.

Una de las diferencias claves de este plato con el sushi es su precio porque como su elaboración es más sencilla tiene menos costos. “En el sushi pagas por la mano de obra; en el poke, por la buena calidad de los ingredientes”, explica Oliver Moon propietario del Poke Maoli al diario El País.

Además,el Poke se adapta a todos los gustos, es fácil para llevar y tiene dos variables importantes que buscan los consumidores en la comida: que sea sana y ligera.


Sin duda, para que esta tendencia sea exitosa en su restaurante uno de los ingredientes clave es el arroz. Para eso Arroz Castellano ofrece un amplio portafolio en arroces top para su restaurante.  

Si desea recibir más información llene el siguiente formulario.

Fuente: Elcomidista.elpais.com