¿Qué valor aporta los postres a la rentabilidad e imagen de un establecimiento?

Mucho más de lo que a menudo perciben los restaurantes. Reinventar los postres más clásicos dándoles un toque moderno, por ejemplo cambiando el formato de presentación, añadiendo nuevas opciones para suplir  las preferencias es una parte de las experiencias a agregar.

La mayoría de los comensales buscan postres listos para consumir mientras realizan otras actividades y es cuando sabores naturales y caseros se adaptan a las crecientes demandas de una mayor variedad y todos estos dulces, que anteriormente preparaban las abuelas en los hogares para disfrutar en familia hoy hacen parte de las recetas tradicionales.  

Los postres a base de leche ofrecen la posibilidad de disponer de porciones más pequeñas, respondiendo a la filosofía de la gastronomía tipo buffet, donde se intenta probar una gran variedad de platos y sabores en especial con un toque tradicional.

Sumado a su alto valor, los postres de gran complejidad representa un reto para su negocio en cuento tiempo, duración y costos de manejo, mientras que productos empacados pueden representar un 60 % de ahorro en costo-beneficio sin mermas significativas y con mayor aceptación para el consumidor. 

Por un lado, las cocadas y panelitas además de ofrecer diferentes presentaciones, puede crear diferentes mezclas con otras frutas como la piña o el plátano en las combinaciones más creativas para incluir en su menú.

El dulce de leche, por otro lado, cuenta con una infinidad de aplicaciones y acompañamientos para cada plato del día. Se caracteriza por contener un alto valor nutricional y por su textura es de fácil manipulación según el tipo elaboración.

Pensando en la rentabilidad de su negocio y las opciones dentro del mercado, Bomleches, especialista en postres,  busca resaltar su nueva línea de dulces a base de leche como alternativa de acompañamiento para incluir en su menús. Un innovador portafolio de productos artesanales que maximiza tiempos de operación.


Esta nueva propuesta de Bomleches, se presenta en el marco de la Feria Alimentec entre el 07 y 08 de Junio en Corferias. Si desea más información sobre nuevos productos para incluir a su menú visite  el pabellón 6 nivel 2 stand 548  o diligencie el siguiente formulario.