En un restaurante unos de los elementos principales son la vajilla, la cubertería, los accesorios para la mesa y el montaje de toda la cocina, por eso es importante que haga una buena elección de estos. Pero tenga presente que existen varios segmentos gastronómicos que a la vez tienen diversas necesidades.

Tome nota de estas recomendaciones para que su compra sea la mejor:

  1. En el momento de comprar la vajilla y cristalería realice un cálculo del 20 % de más en los productos más frágiles y de alto tráfico.
  2. Si su servicio es de buffet tenga en cuenta temas como el traslado y almacenamiento. Por ejemplo, usando canastillas y contenedores.
  3. Una buena opción para el segmento de comidas rápidas es usar contenedores 100 % biodegradables.
  4. En el caso de los hoteles se debe tener en cuenta que su menaje tiene que suplir el servicio de restaurante, pero también el servicio a la habitación. Por eso, elija vajillas que tengan la mezcla ideal entre precio y calidad.
  5. Además de fijarse en el diseño seleccione una vajilla manejable e higiénica. Eso le garantizará la comodidad para trabajar con ella y limpiarla.

Bremen ofrece una línea institucional y de esa forma ser su mejor aliado y asesor en dotación. Para mayor información sobre estos productos, diligencie el siguiente formulario.