En un mundo tan competitivo, para que un negocio sea exitoso debe estar seguro de que le ha prestado atención al más mínimo detalle.

La mayoría de los restaurantes tiende a dejar a un lado uno de los aspecto más cruciales, los cubiertos. Si no se eligen correctamente pueden convertirse en un problema para su negocio. A continuación, cinco consejos para elegir correctamente los cubiertos:

1.Diga no a los cubiertos de edición limitada

Una edición limitada puede ser tentadora, pero es solo eso: limitado. Después de unos meses o años, si los cubiertos se deterioran o dañan, será difícil encontrar de los mismos y ¿quién quiere ver cucharas y cuchillos diferentes en el mismo restaurante?

2.¿Qué hay en su plato?

Un tenedor, un cuchillo y una cuchara son obligatorios casi en todas partes. Sin embargo, para postres, mariscos, carne, sopa o mantequilla se necesitan diferentes cubiertos. Debe tener claro que no hay un cuchillo o cuchara para todo.

3.No juegue a ser tacaño

Comprar cubiertos baratos significa que tendrán que ser sustituidos más a menudo de lo que piensa. Un gasto único en cubiertos de buena calidad, le ahorrará mucho dinero.

4.Problemas de mantenimiento

Los cubiertos en acero inoxidable son una opción más fácil de mantener y limpiar. Dado que el acero inoxidable es resistente a las manchas y de larga duración.

5.¿Pesado o ligero?

Algunos restaurantes cuentan con cubiertos pesados, dado a que son de larga duración. Aunque son más costosos, la posibilidad de que se deterioren o dañen es mínima.


Bremen brinda asesoría experta y ofrece toda la dotación y menaje que se necesite para un negocio. Si desea adquirir más información llene el siguiente formulario.

Fuente: Rance Lab