El buen servicio y la calidad en la preparación de cada una de sus recetas, son el camino indicado para el éxito de su restaurante. Sin embargo, hay elementos adicionales como el menaje, que harán de su menú una experiencia que tendrá recordación y plena satisfacción en sus clientes.

El menaje utilizado es una de las herramientas que causan más impacto y se han convertido en el valor agregado de sus preparaciones. Tenga en cuenta que además de la cubertería y mantelería indicada, la vajilla puede ser su gran aliado en la presentación y realce a cada una de sus recetas.

Otro de los factores que entra en juego es la originalidad de su vajilla que puede ser el toque diferencial en su mesa, los platos pensados al detalle son una gran alternativa, puesto que rompen con la monocromía y adoptan nuevas formas y colores en su menaje. Además son el factor de exclusividad con el que su restaurante no puede dejar de contar.

Beneficios de la originalidad en su vajilla:

  1. Innovación e imagen para su empresa.
  2. Ser un elemento diferencial de recordación.
  3. La combinación perfecta de sus preparaciones.
  4. Ser parte de la carta de presentación de un restaurante.

BPU Bussines People Unlimited, es una compañía líder en la creación e implementación de menajes para los amantes de la buena mesa, que cuenta con un portafolio, que supera los 2000 productos profesionales para la mesa,cocina y bar.

Si está interesado en conocer las soluciones que brinda diligencie el siguiente formulario