Actualmente, la búsqueda de un estilo de vida más saludable ha cuestionado el tipo de alimentos que se consume. Por esa razón, ofrecer carne magra en su restaurante es una buena alternativa para estos consumidores.

Las carnes magras tienen un alto contenido en proteínas y muy baja cantidad de grasa debido a que está compuesta por fibras musculares. Para considerarse magra debe tener menos de 10 gramos de lípidos o grasa por cada 100 gramos de peso, sin importar si es roja o blanca.

Una de las carnes más magras que existen es la de cerdo, especialmente el corte de lomo, solomillo y paleta de cerdo. Estos cortes pueden beneficiar no solo a su negocio sino también la salud de sus clientes.

Sin embargo, en el caso del cerdo no todos los cortes contienen bajos contenidos de grasa. Por ejemplo, el chicharrón, la chuleta, el hígado y el tocino contienen más niveles grasos que los otros cortes nombrados anteriormente.  


Cervalle ofrece una amplia variedad de cortes de cerdo para que en su restaurante ofrezca lo mejor. Si està interesado en tener màs información sobre esta línea de productos, diligencie el siguiente formulario.

Fuente: Curiosfera.com