La sensación de confort, sanidad e higiene en hoteles y restaurantes debe ser la premisa fundamental en el equipamiento y mantenimiento de espacios y superficies de uso público. El jabón, las toallas para manos y las servilletas son elementos primordiales para garantizar la comodidad de sus clientes.

En la mesa, las servilletas de un solo uso, se amoldan muy bien a todo tipo de restaurantes, además son señal absoluta de limpieza y exclusividad gracias a su alta calidad, suavidad y resistencia. La textura  y diseño son elementos también que se deben tener en cuenta, pues depende de la calidad que el cliente personalice su experiencia dentro de su negocio.

En los baños, es importante contar con un paquete de soluciones para cada necesidad que comprende; el papel higiénico, el jabón y las toallas para manos. Lo primordial es que todos estos productos sean de buena calidad y especializados en higiene, alto rendimiento, absorción y resistencia.

Identificar un proveedor que ofrezca soluciones integrales de alta calidad es de vital importancia, hay ciertos rasgos que le ayudarán en la búsqueda de productos especializados para garantizar óptimo servicio, a continuación les ofrecemos algunas pautas.

  • Alto rendimiento
  • Eficaz absorción
  • Resistencia garantizada
  • Versatilidad de uso

La compañía Elite Professional brinda un nuevo concepto de servicio con soluciones integrales en respuesta a las necesidades específicas de cada ámbito profesional: desde Hoteles y Clínicas hasta Entidades Educativas, Industrias, Comercios y todo aquel espacio que requiera una solución higiénica integral. Si desea obtener más información de productos  especializados, llene el siguiente formulari