Expo La Barra – Elite Professional 2018, es el único evento de gestión y negocios del sector horeca. Será el 24 y 25 de octubre en Compensar Av. 68 – Bogotá, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Más de 100 proveedores en la muestra comercial
  • Más de 2300 asistentes tendrán la oportunidad de hacer negocios en 2 días
  • Más de 30 conferencistas nacionales e internacionales, expertos y líderes del sector

 

Espacio exclusivo para consultores

Tendremos 4 consultores especializados del sector, donde los asistentes podrán agendar su cita para temas específicos y relevantes de la industria.

 

Cocina Expo La Barra

Un espacio para que las marcas interactúen con los asistentes al evento. Un lugar exclusivo dotado con una cocina para realizar las más exquisitas preparaciones durante 45 minutos.

 

Barra de experiencias

La Barra de experiencias es un punto de encuentro donde los empresarios de la hospitalidad, independiente de su modelo de negocio, encontrarán diferentes experiencias informativas, de capacitación, de inspiración y sensoriales.

Contaremos con talleres didácticos y shows sensoriales que llevarán su pasión gastronómica a otro nivel . 5 experiencias por día de 45 minutos, cada una.

 

Actividades experienciales

Los proveedores de la industria realizarán actividades experienciales con el propósito de brindar conocimiento y beneficios de sus productos y servicios.

 

También le puede interesar: Cómo sacar el máximo provecho de su participación en Expo La Barra 2018

 

Además, recuerde que los proveedores más importantes del sector Horeca, se reunen en este espacio para presentar los últimos adelantos en productos y servicios.

Si usted está vinculado profesionalmente al sector Horeca en cargos de Alta gerencia, Jefes de operaciones, Cocina, Compras, Mercadeo, Calidad e Inocuidad, Chefs ejecutivos; llene este formulario y podrá asistir sin ningún costo a la Muestra Comercial de Expo La Barra 2018

¡Agéndese y participe en las actividades especiales!