Expo La Barra – Elite Professional es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Además, cuenta con una amplia Muestra Comercial.

Cuenta con Agendas Académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran seis categorías: cadenas de restaurantes y franquicias, Hoteles, casas de banquetes y catering, Manual de operación de restaurantes, Barra de Experiencias, Pastelería, Repostería y Chocolatería.

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

 

 

También le puede interesar: Primer Encuentro Barra de Experiencias en Expo La Barra 2018

 

Más de 100 marcas expositoras en la Muestra Comercial de Expo La Barra 2018

Más de 100 marcas proveedoras de productos y servicios para el sector Horeca se reúnen en un mismo espacio para presentar lo último en tendencias.

Si se quiere mantener actualizado con lo ultimo en tendencias, la Muestra Comercial de Expo La Barra- Elite Professional 2018 es el lugar idel para hacerlo.

En Expo La Barra – Elite Professional podrá encontrar más de 100 marcas y asistirán más de 2300 personas que, como usted, quieren mantenerse informados de las tendencias que rigen el sector.

¡Regístrese ahora y entérese de todas las novedades de esta versión de Expo La Barra!