Debido a que existe tanta competencia en el mercado de las franquicias, ya no es suficiente con ofrecer un buen producto o servicio de calidad. Es necesario diferenciarse del resto e idear una campaña de marketing exitosa.

Hablamos con Ana Maria Barrios, jefe de mercado de Beer, quien nos dio unos Tips para hacer una campaña de marketing exitosa para implementar en franquicias:

  • Entender bien cuál es el mercado objetivo, dónde se encuentra y cómo se comportan con los diferentes medios digitales que utilizan.
  • Dejar claros los objetivos de cada campaña.
  • Tener muy claro el mensaje que les transmitirá.
  • Elegir muy bien el medio por el cual se enviará.

 

Ana Maria Barrios

Ana Maria Barrios se graduó de Administración de Empresas en la Universidad de la Sabana. Especializada en Mercadeo Estrategico de la Universidad CESA. Trabajo en IBM de Colombia por 8 años en las áreas de Finanzas, Administración y Mercadeo.

Directiva en Barber, empresa familiar de Producto Naturales. Fundadora de Frucheta, marca que lleva 15 años en el mercado Colombiano, llevándolo al modelo de franquicias a nivel nacional.
Socia de Abolengo Shoes, marca que se lanza en el 2017 por redes para posicionar y ofrecer una línea exclusiva de zapatos artesanales.

Además, es socia y directiva de Pivo S.A.S – BEER en el área de mercadeo y publicidad donde planifica y dirige planes estratégicos que permitan el posicionamiento de la marca en el mercado de cervezas artesanales a través de la experiencia y entretenimiento.

¡Y lo mejor de todo es que Ana Maria Barrios estará en Expo La Barra 2018!

 

El evento se va a desarrollar el 24 y 25 de octubre en Compensar de la Av. 68, en Bogotá

 

También le puede interesar: ¡Donald Burns estará en Expo La Barra 2018!

 

Si desea asistir regístrese en el formulario que aparece a continuación: