Gas Natural Fenosa es un aliado para aportar a una mejor productividad en su negocio. Para eso, cuentan con un programa en el que de la mano con un equipo de profesionales, le ayudan a los restaurantes a evaluar sus áreas de mejora y así seleccionar la maquinaria más adecuada, dependiendo de las necesidades de la empresa.

“Soluciones Energéticas es un área de desarrollo de proyectos de la compañía que apoya la eficiencia en las operaciones. A través de ella, nuestros clientes reciben asesoría especializada en la compra de equipos, inversión, operación y mantenimiento”, como contó a Revista La Barra Javier Escobar, gerente de Soluciones Energéticas para Colombia y Perú.

(Lea también: ‘¿Cómo ganar eficiencia energética en su restaurante?’)

Dentro de este programa también se encuentra un fondo de inversiones, que gestiona equipos propios en las instalaciones de cada cliente. Para ello disponen más de $15.000 millones, para el 2018, con el fin de invertir en las cocinas de su restaurante, hoteles o casinos con equipos energéticos a gas.

Además, Soluciones Energéticas no solo aporta el dinero de los equipos, también incluye los costos de mantenimiento de estos durante la vigencia pactada.

Este es el paso a paso para acceder al servicio:

  1. Viabilidad Técnica: Gas Natural lo visita y junto a su equipo evalúan lo que su negocio requiere.
  2. Contratación: En este punto del proceso se acuerda el modelo del contrato.
  3. Operación: Gas Natural le asigna un ingeniero, director de su proyecto quien le dará acompañamiento durante la vigencia del contrato.

Si está interesado en conocer más sobre Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, diligencie el siguiente formulario.